Guamúchil se llenará de magia con el Desfile Navideño 2019

Guamúchil, Sin.- Toda la magia de la Navidad llegará a este
viernes a Guamúchil, con un espectacular desfile encabezado con carros llenos de luces y los personajes de Coca Cola, mismo que se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la tarde por el bulevar Antonio Rosales.

Así lo anunció el presidente
municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez en rueda de prensa, donde informó que serán aproximadamente 15
carros que recorrerán el bulevar, Antonio Rosales, con la participación de empresas como Coca Cola, Macasa, Torke, Almetal, Kuroda, Bomberos y las academias de bailes CIA, Escénica, Macuilxóchitl, entre otros, que en conjunto darán un espectáculo único.

Destacó que el festival estará arrancando desde la emblemática calle Ferrocarril y recorrerá todo bulevar Antonio Rosales, para culminar en
el mismo punto de arranque con el propósito de que la ciudadanía pueda tomarse fotos con los personajes y carros decorados.

Ortiz Sánchez invitó a todos los alvaradenses a que no se pierdan del espectáculo y a que se unan a este proyecto llevando algo alusivo a las fechas, como gorros u otros objetos representativos de Navidad.

Por su parte, Héctor Salazar Magaña, jefe de la sucursal Coca Cola en Guamúchil, comentó que para la empresa es muy importante celebrar las
fechas decembrinas cercanos a la ciudadanía, por eso es que decidieron participar con 5 carros alegóricos y 12 personajes clásicos de la navidad como Santa Claus, Grinch, Elfos y otros más.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE