Inauguran oficinas de Protección Civil en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Como estrategia para brindar una atención más oportuna y completa a los alvaradense, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado del director estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza; regidores y autoridades locales inauguraron las nuevas oficias de Protección Civil municipal.

Dichas instalaciones se encuentran ubicadas en la colonia San Pedro, por la calle Primera, junto a las vías ferroviarias y el parque de la colonia, lugar donde estarán atendiendo solicitudes y programándose para las capacitaciones que cotidianamente realizan.

En su intervención el presidente municipal comentó que, en conjunto con el Cabildo, aprobaron la realización del proyecto, para que fuera una realidad las nuevas oficias, mismas que eran necesarias debido a que tenían un espacio muy reducido en el palacio municipal.

Precisó que las 20 personas que trabajan en dicha área tendrán un lugar digno para atender las 24 horas del día a los ciudadanos, quienes siempre piden capacitaciones, para atender las emergencias que se presenta.

Agradeció el apoyo de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes entregaron una motocicleta al área para que tenga más movilidad.

Por su parte, el director estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza, reconoció el esfuerzo del director de PC en Salvador Alvarado, Luis Alberto Gastélum Camacho, de quien dijo ha conformado un buen equipo, preparado y al pendiente de solventar los llamados ciudadanos.

Mencionó que la Protección Civil tiene dos aspectos fundamentales, uno de ellos la cultura, que las personas estén informadas, sepan actuar, a quien llamar, y la otra la infraestructura, por lo que felicitó al mandatario municipal por preocuparse por tener los elementos de prevención.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE