Inicia Carlo Mario Ortiz jornada de entrega de gel antibacterial a los ciudadanos

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, junto con personal de Protección Civil, y las agentes de Auxilio Vial, dio inicio a la entrega de gel antibacterial en los espacios públicos, donde también se estarán difundiendo las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.

Este trabajo preventivo arrancó a las afueras de la clínica del Seguro Social, donde se hizo entrega de un recipiente con dispensador y un folleto con la información de las medidas preventivas que se deben seguir para evitar que virus siga contagiando a la gente.

El alcalde aclaro que esta solo es una medida de prevención, pero lo más importante es lo que los ciudadanos hagan en casa, con el método correcto de lavado de manos y sobre todo evitar salir de sus domicilios si no es necesario.

Recordó que México ya está en la fase 2 de la cadena de contagio, por lo que se deben redoblar los esfuerzos para que la ciudadanía no se enferme, también dio a conocer que la Secretaría de Salud ha iniciado con los trabajos de sanitización en los edificios públicos, donde se estará fumigando con agua clorada.

Ortiz Sánchez invitó a los alvaradenses a unirse y tomar en serio este problema de salud, sobre todo por los adultos mayores y los menores de cinco años, quienes son el sector que está más en riesgo de complicación.

Por su parte, el director de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en el municipio, Luis Alberto Gastélum Camacho, detalló que el trabajo de entrega del gel antibacterial lo estarán haciendo las agentes de Auxilio Vial, y los voluntarios de la dependencia a su cargo, quienes ya fueron capacitados para informar a la gente de manera correcta.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE