Inicia en La Reforma programa de cultura en campos pesqueros

Angostura, Sin.- Con gran éxito inició en La Reforma el programa de cultura destinado a las familias del sector pesquero, con la presentación de la obra multidisciplinaria Homenaje al Pescador… Viejo Lobo de Mar, con la asistencia de cerca de 200 personas.

Sergio Torres Félix, secretario de pesca y acuacultura; Papik Ramírez, director general del Instituto de Cultura de Sinaloa, y Aglaeé Montoya, presidenta municipal de Angostura, compartieron con los asistentes el espectáculo, donde el maestro de teatro, Lázaro Fernando, dibujó la historia, leyendas y personajes de este campo pesquero, con alegría, picardía, poesía, excelentes actuaciones, canto y música dedicada a los hombres del mar.

Este programa de cultura, forma parte del programa integral de atención al sector de la pesca que lleva a cabo el gobernador Quirino Ordaz, así como su política de descentralización de la cultura, para hacerla llegar a cada rincón de Sinaloa.

En esfuerzo compartido de la Secretaría de Pesca y Acuacultura con ISIC, este programa ofrecerá dos espectáculos al mes, con trabajo de investigación para adaptarlo a cada comunidad o campo pesquero.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE