Jorge Flavio Camacho nuevo secretario Administrativo en la URCN

Guamúchil, Sin.- Jorge Flavio Camacho Juárez rindió protesta como nuevo secretario Administrativo de la Unidad Regional Centro Norte, con el propósito de mejorar el desempeño y la atención que se brinda al personal universitario y estudiantes.

Aarón Pérez Sánchez, vicerrector de la Unidad Regional Centro Norte, celebró la toma de protesta en presencia del colegio regional del bachillerato, funcionarios y trabajadores de vicerrectoría y torre académica y dijo que Jorge Flavio Camacvo es un excelente universitario que ya ha demostrado su capacidad de trabajo en otras áreas de la Alma Mater.

“Nuestro amigo Camacho Juárez, tendrá todo el apoyo institucional de nuestro rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, así como de su equipo de la Administración Central, y de la misma manera de nosotros aquí en la zona Centro Norte, para que el desempeño de sus laborales las desarrolle con más éxito, e imprimiéndole su pasión por el trabajo y esfuerzo, seguro estamos que realizará un excelente papel al frente de esta área Administrativa”.

Por su parte el licenciado Jorge Flavio Camacho Juárez, agradeció al rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera por esta oportunidad de trabajar en la secretaria Administrativa Zonal, donde dijo, pondrá el mayor de sus esfuerzos para aportar por medio de su colaboración y trabajo, para contribuir al Plan Consolidación Global 2021, el cual lleva a cabo con gran éxito en la ExCasa Rosalina –UAS-.

“Tengan la certeza compañeros, que realizare al pie de letra la misión del área Administrativa, la cual es administrar los recursos humanos, materiales y financieros, así como los servicios de Seguridad Universitaria de la Unidad Regional Centro Norte, con base en los lineamientos y normas institucionales establecidas, como su Ley Orgánica.

Lo anterior, con la finalidad de proporcionarlos a las Unidades Académicas dando cumpliendo al Contrato Colectivo de Trabajo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Para finalizar, agradeció al vicerrector Aarón Pérez y todos los presentes, por estar en este día tan importante para él, dijo, porque es un reto más en su vida profesional y laboral. “El apoyo de todos los presentes y trabajando bajo una filosofía de coordinación colaborativa e unidos, estoy seguro sacaremos adelante la labor institucional que emanen de vicerrectoría y torre académica de la URCN-UAS”.

Presentes atestiguando el evento, la ingeniero Judith Fuentes Márquez, directora del Colegio Regional del Bachillerato, así como directores de unidades académicas de la zona, funcionarios y trabajadores, todos

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE