Guamúchil

Limpian líneas de drenaje en la comunidad de El Salitre para brindar un mejor servicio a las familias

Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de las gestiones encabezadas por la presidenta Lupita López González, logró que el Gobierno del Estado facilitara un camión vactor de gran capacidad para dar mantenimiento a las líneas de drenaje de la comunidad de El Salitre, las cuales presentaban taponamientos severos.

Durante esta jornada de limpieza, se trabajó en la totalidad de las tuberías de la comunidad, atendiendo una de las principales demandas expresadas por los vecinos durante el cabildo abierto que se realizó recientemente en El Salitre.

Entre los residuos extraídos se encontraron grandes obstrucciones provocadas por el uso inadecuado del drenaje, como toallitas húmedas y prendas de ropa.

Por ello, las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para hacer un uso responsable del sistema de alcantarillado, evitando desechar este tipo de materiales que afectan su funcionamiento.

Finalmente, se informó que este programa de mantenimiento continuará en próximas fechas, incluyendo líneas de drenaje de la zona urbana que también requieren atención, con el objetivo de brindar un mejor servicio a toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE