Lleva DIF cobijas a familias vulnerables de Angostura para ayudar contra el frío

Angostura, Sin.- En busca de mitigar las bajas temperaturas que se han registrado en los recientes días y además lograr centenares de sonrisas en el rostro de los pequeños y pequeñas de diversas comunidades, la directora del Sistema DIF Municipal, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, recorrió las comunidades de San Isidro, Bruno B. García y Nuevo Ostional para apoyar a las familias vulnerables entregandoles cobijas, calzado escolar, entre otros artículos como juguetes y bolsas de dulces, esto con la finalidad de contribuir en el bienestar y economía familiar.

La directora de la paramunicipal afirmó que la idea principal de estas importantes acciones es ayudar a las familias, especialmente donde hay niños y niñas que se pueden ver afectados ante las inclemencias del frío.
«Queremos proteger en la medida de lo posible a los niños y niñas de las bajas temperaturas que se están registrando, pues muchos hogares son venerables a este tipo de clima», afirmó.

Detalló que principalmente visitó el jardín de niños Macario Gaxiola Urias, donde los pequeños se mostraron muy felices y contentos con su llegada y ante esta tierna acción de los infantes, directora de DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, expresó sentirse muy motivada, de paso agradeció al presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, por la confianza que le dio para dirigir esta institución, ya que de no haber sido así no pudiera disfrutar de esos momentos de alegría que le brindan estos pequeños y pequeñas.

Resaltó que las puertas de DIF Angostura están abiertas para todos los y las habitantes del municipio que necesiten de apoyos que les ayuden a mejorar la calidad de vida y reafirmó su compromiso de darles el mayor de los apoyos a las familias del municipio.

Por último, las personas beneficiadas agradecieron las buenas acciones que la directora de DIF ha realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE