Ni autos sobre banquetas, ni avionetas sobrevolando en Carnaval

Guamúchil, Sin.- Se tomaron los acuerdos para el operativo de seguridad del Carnaval Guamúchil 2020, donde entre otras cosas, se pretende que no haya vehículos sobre las banquetas para el recorrido de carros alegóricos, ni que avionetas hagan sobrevuelos.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que verán el tema de las avionetas con aeronáutica civil para evitar que se ponga en riesgo a quienes acuden a presenciar el recorrido.

En cuanto a la costumbre de colocar los vehículos sobre las banquetas, hizo el llamado a evitarlo, pues se van a colocar gradas para que se pueda apreciar mejor el recorrido.

“A los carros que se suban los vamos a llevar al corralón y se van a entregar hasta el día siguiente con la correspondiente multa y la idea no es recaudatoria, sino que pueda haber orden”.

El alcalde detalló que en el estadio de béisbol habrá detectores de metales para prevenir el ingreso de armas de fuego o blancas, además en el interior colocarán algunas cámaras de videovigilancia.

Para el recorrido de los carros alegóricos también se colocarán vallas, para evitar el ingreso de vehículos al bulevar, Antonio Rosales durante el evento.

Precisó que van a participar corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, con las debidas estrategias de coordinación.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE