No dejes de pedir el boleto para la rifa de auto nuevo de Japasa

Guamúchil, Sin.- Todos los usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) que están al día en el pago de su servicio no deben dejar pasar la oportunidad de reclamar el boleto y participar en el sorteo de un automóvil último modelo que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre.

El gerente de la dependencia, Manuel Beltrán Urías explicó que se trata de premiar al usuario cumplido, pero en los dos años anteriores se han quedado miles de ellos sin la oportunidad de participar, porque no recogen su boleto y la idea es que en esta ocasión al menos entren 15 mil.

Explicó que, de hecho, son alrededor de 20 mil los usuarios cumplidos y el primer año participaron poco más de 12 mil y el año pasado por motivo de la pandemia se bajó a los 10 mil, por eso ahora tratan de que la mayoría reclame su oportunidad de participar.

Actualmente se han entregado 827 boletos a quienes pagan todo el año por adelantado y el resto tiene oportunidad de pedir su boleto cuando hayan pagado el consumo de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE