Para atender a las víctimas de violencia funcionarios de Angostura reciben capacitación

Angostura, Sin.- En el marco de las actividades del día de la mujer, el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (Cepavif) celebró un taller para sensibilizar a funcionarios del Ayuntamiento de Angostura en el trato a las víctimas de violencia.

En su mensaje de bienvenida, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez mencionó que es doloroso y difícil lo que pasó el día 9 en la manifestación de un día sin mujeres, al no estar presentes en las actividades diarias.

En esta agenda de actividades se llevó a cabo la dinámica “Caminando en sus zapatos” para las y los servidores públicos, la cual brinda la oportunidad a las personas que la realizan entender los sentimientos, ideas y pensamientos de una persona que atraviesa una situación complicada en el hogar, para estar en mejor disposición de atender con calidez a quien se acerque a hacer un trámite.

El taller estuvo encabezado por el jefe del departamento de capacitación de CEPAVIF, Daniel Limón Arredondo.

En esta intervención estuvieron presentes la titular de COMPAVIF Angostura, Ninfa Arce Urías y la directora de cultura, Sandra Luz Mejía como organizadora de esta actividad.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE