Parque del Barrio las Delicias Mocorito será reconstruido

Mocorito, Sin.- El alcalde de Mocorito, Guillermo Galindo Castro acompañó a los vecinos del icónico barrio las Delicias de la cabecera municipal para dar el banderazo de inicio de los trabajos de reconstrucción y mejoramiento del parque, en donde invertirán alrededor de un millón de pesos contemplado para esta primera etapa y posteriormente iniciar las gestiones para invertir en una segunda etapa más.

Gracias a los recursos del Ramo 33, el presidente municipal explicó que desde el 2019 se les permitió invertir en ese tipo de acciones, por lo que su administración se puso a trabajar para bajar los recursos y enfocarlos a construcción o reconstrucción de parques. Por lo que también tiene contemplado hacer lo mismo en las sindicaturas y otras colonias del municipio.

Funcionarios municipales y regidores integrantes de la Comisión de Obras Públicas, también estuvieron acompañando a los vecinos en el banderazo de inicio de dichos trabajos.

Por parte de los vecinos agradecieron en voz del conocido profesor Gilberto Bibriesca Véliz, quien resaltó la importancia de las gestiones del gobierno municipal al invertir pensando en la niñez y juventud, ya que serán los que más disfrutarán del parque, pero también agregó que los adultos lo necesitan y lo usan desde muy temprano en la mañanas en donde se ven muchas personas caminando.

Finalmente comprometió a los vecinos a cuidarlo como ciudadanos responsables, quienes aceptaron el compromiso, sin poder ocultar la emoción y en espera de que culminen las obras.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE