Angostura

Pide alcalde reforzar la seguridad en La Costera para temporada decembrina

Angostura, Sin.- Para garantizar la seguridad de los paisanos a su paso por el municipio o en su estancia en el mismo durante la temporada decembrina es necesario que se defina una estrategia conjunta, manifestó el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Mencionó que, si bien, la inseguridad en carreteras no es tan fuerte como la que se vivió hace años, en la temporada decembrina aumenta la incidencia en la autopista, Benito Juárez, «La Costera» y es necesario no olvidar olvidarlo y prepararse.

“Y desde antes ya nos ponemos en contacto y les recordamos que esas medidas de seguridad que van a estar reforzando, nos las hagan llegar a nosotros para saber dónde andan, qué andan haciendo, cómo tienen el plan de brindar un poco más de seguridad o seguridad total en todos los casos”.

Miguel Ángel Angulo Acosta dijo que se trata de mandar el mensaje a los paisanos para que sepan que las autoridades están trabajando para darles la seguridad que requieren y vengan con tranquilidad a visitar a la familia.

El mandatario municipal consideró que, a mayor seguridad, hay más visitantes y eso favorece la derrama económica de la temporada decembrina que mucho se requiere para favorecer a la región.

Reiteró que es necesario valorar con anticipación los riesgos y empezar a atenderlos para que la temporada decembrina no los tome desprevenidos, con la premisa de que siempre es mejor prevenir que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE