Piden donar equipos para personas con capacidades diferentes

Guamúchil, Sin.- Con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos que padezcan alguna discapacidad, el ayuntamiento de Salvador Alvarado, lanzó una convocatoria para recolectar aparatos funcionales, nuevos o usados.

El coordinador de personas con discapacidad en el municipio, Leonel Castro Valenzuela comentó que ante los altos costos de estos aparatos y la solicitud de algunos ciudadanos decidieron realizar esta campaña, ya que tan solo una silla de ruedas tiene un costo entre 4 a 5 mil pesos.

Informó que pueden donar sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones que se encuentren en buen estado, a los cuales les darán mantenimiento antes de ser entregados a quien lo necesite.

Precisó que pueden llevarlos a las oficinas de la Coordinación en el Ayuntamiento a un costado de tesorería, los cuales los estarán recibiendo de un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Hizo un llamado a la sociedad que haya tenido alguna discapacidad temporal y que ya no necesite el aparato para que lo done a personas que realmente lo necesiten, asimismo a quienes quieran ser padrinos de esta noble causa.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE