Nacional

PRI aprueba relección de ‘Alito’ Moreno, seguirá como dirigente hasta 2032

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional aprobó la reelección del actual dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas, con lo que se abre la posibilidad de que permanezca en el cargo hasta el 2032, es decir por dos períodos más.

Durante la XXIV Asamblea Nacional del PRI que se lleva a cabo en el Pepsi Center, los priistas respaldaron los cambios a los estatutos y con gritos de “Alito, Alito, Alito”, se congratularon por la modificación al artículo 178 en su primer párrafo.

Con esta modificación, el actual presidente del partido podrá nombrar a los coordinadores parlamentarios de la Cámara Diputados, el Senado y de los congresos locales; además de poder contraer deuda a corto plazo que no supere el 20% del monto de financiamiento público federal previsto para ese año.

A pesar de las manifestaciones en contra de la reelección del dirigente nacional por otros dos periodos de cuatro años, en donde incluso de oyeron gritos de ‘No reelección, No reelección’ una mayoría abrumadora aprobó la reforma a los estatutos para que ‘Alito’ Moreno pueda reelegirse hasta por dos períodos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE