Priscila y Alim son presentadas como candidatas del Carnaval Mocorito 2020

Mocorito, Sin.- Una gran presentación se hizo de Alicia María “Alim” Camacho López y Diana Priscila Jiménez López; hermosas candidatas a reinas del Carnaval Mocorito 2020, con el tema “Viva Las Vegas Noches de Magia”.

La presentación dio inicio con una pasarela para dar a conocer a los dos jóvenes que competirán por la corona principal de las fiestas carnestolendas y los Juegos Florales.

El evento fue llevado a cabo en el centro histórico de Mocorito Pueblo Mágico en marco del tradicional programa Viernes de Plaza, muy concurrido como es costumbre cada viernes, pero con toque especial y gran algarabía provocada por el público ahí presente, resaltando las porras oficiales de cada planilla.

En ese ambiente comenzó el show abriendo el telón un espectacular baile a cargo de “Star Dance”, para inmediatamente después dar paso al regreso de las actuales reinas Estefanía Riveros y Massiely Zamora, quien también lucieron radiantes, deleitando al público con su gran belleza, dejando listo el escenario para que Alicia María Camacho López de 20 años de edad, oriunda de la cabecera municipal y estudiante de Negocios y comercio internacional; fuera presentada como la candidata de la planilla negra.

Mientras que por la planilla roja, Priscila Jiménez, carismática de 22 años de edad, originaria de la sindicatura de Cerro Agudo, estudiante de C.U. Mocorito; de igual manera hiciera su recorrido por la pasarela luciendo espectacular.

Para oficializar la competencia como candidatas, ambas recibieron su respectiva banda, la cual fue colocada por las reinas actuales, quienes de esa manera cerraron el evento, no sin antes anunciar la primera manifestación para el día sábado 18 de enero en punto de las 17:30 horas, iniciando en el centro histórico para recorrer las principales calles del pueblo mágico.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE