Proponen regular uso de vehículos del ayuntamiento de Mocorito

Mocorito, Sin.- Con la finalidad de tener control y buen uso de los vehículos propiedad del municipio el cabildo mocoritense aprobó la propuesta del regidor Eduardo Daniel Robles Sánchez para turnar la iniciativa a la comisión de gobernación.

Entre los aspectos más importantes, Eduardo Robles destacó que se busca prohibir que los vehículos oficiales circulen durante los fines de semana, días inhábiles y después del horario laboral, salvo excepciones claras, como los de recolección de basura, patrullas o funcionarios que por sus actividades exclusivamente laborales, cuenten con el permiso de circulación para ello.

También mencionó que cada vehículo deberá contar con calcomanía oficial del municipio y un número de identificación.

No podrán circular fuera de los límites del municipio, salvo con permiso para ello o por tránsito hacía algún punto de Mocorito.

Asimismo, agregó la designación de un área para el debido resguardo vehicular, sin dejar de mencionar un formato y esquema de asignación vehicular, para contar con una revisión de cómo se entregan y como los regresan los vehículos.

El regidor del PAN, justificó que es necesario reglamentar, porque como municipio se tiene la necesidad de mantener en buen estado los bienes que son patrimonio de los mocoritenses, lo cual vendrá a dar herramientas y establecer procedimientos para un mejor uso y conservación de vehículos.

De igual manera, el cuerpo de regidores aprobó el dictamen para turnar a la comisión de gobernación en referencia a la propuesta que regulará el noble programa del Servicio del Transporte Escolar denominado “Tigres del Norte”, el cual está próximo a estrenarse, como una las acciones más comprometidas por al alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE