Realizan segunda campaña de esterilización canina y felina

Guamúchil, Sin.- Por segunda ocasión en el municipio, el pasado sábado se realizó la campaña de Esterilización Canina y Felina que se desarrolló en la colonia Las Garzas, con excelente aceptación por la ciudadanía, ya que se atendieron un total de 46 mascotas.

La coordinadora de Desarrollo Urbano y Ecología, Karina Camacho Mejía, informó que el próximo 21 de septiembre llevarán una nueva campaña de esterilización a la comunidad El Salitre, por lo que invitó a la población y sus alrededores a que estén atentos y aprovechen este beneficio que es totalmente gratuito.

Precisó que la campaña la estarán llevando de una colonia a una comunidad cada 15 días hasta abarcar al municipio, ya que buscan erradicar la sobrepoblación de gatos y perros, además de prevenir el abandono.

Por último, la funcionaria municipal reiteró que tendrán un año para darle uso al remolque de esterilización que proporcionó el gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud.

Estas campañas son posibles gracias a la unidad móvil que facilitó el gobierno del estado ante la gestión del alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE