Recibe Protección Civil donativo de equipamiento

Guamúchil, Sin.- La Fundación Fondo Unido de la empresa APTIV, hizo entrega de un importante donativo de equipamiento a la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y Protección del Municipio, con un valor aproximado de 120 mil pesos.

El titular de la dependencia, Luis Alberto Gastélum Camacho, explicó que esto es resultado de una gestión que traían con la empresa desde hace tiempo, y ese mismo equipo servirá para trabajar en coordinación con Bomberos y Cruz Roja, ya que es equipo que pueden utilizar en diversas emergencias.

“Es una donación de un aproximado de 120 mil pesos en equipo, que se hacen entrega el día de hoy; también viene a favorecer a la atención a la ciudadanía, dejando en claro que es un equipo con el que podemos trabajar en coordinación con Bomberos, con Cruz Roja. Es algo histórico que se pueda tener este tipo de equipo, que vienen desde arneses, equipo de cuerdas y camillas, es kits para rescates verticales en espacios confinados; vienen equipos de hidráulicos, equipos de protección personal para los muchachos de aquí se desempeña. Sí es una muy buena e importante donación que se está recibiendo el día de hoy”, precisó.

Por su parte, la presidenta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, agradeció a la empresa el interés que muestran de apoyar al municipio, sobre todo a Protección Civil, que es una dependencia que no ha dejado de trabajar ni un momento, y siempre están atentos para atender a la ciudadanía cuando se presenta alguna emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE