Recuerdan a Carlo Mario en Club INAPAM y le rinden homenaje

Guamúchil, Sin.- Con un emotivo homenaje, en honor a Carlo Mario Ortiz Sánchez, el Club INAPAM Guamúchil, reinició sus actividades y tuvo como invitadas especiales a la presidenta municipal Pier Angely Camacho Montoya, la directora Gloria Datneth Valenzuela González y la Sra. Lupita Sánchez de Ortiz mamá del exalcalde.

Oralia Moreno Corrales, del club, la Vejez es Alegría quien brindó su msj en representación de todos los que integran el INAPAM, destacando en éste, todo lo que en vida el expresidente Carlo Mario Ortiz Sánchez llevó a cabo a favor de los adultos e INAPAM, «Imposible no recordar cuando llegaba y nos saludaba, uno por uno, con su incomparable sonrisa y terminaba rendido de tanto bailar con una y con otra».

Dijo que nunca les negó un apoyo, sobre todo cuando llegó la pandemia, «ayudó a tanta gente con los medicamentos que era y son tan caros».

Y así, describió para todos los presentes cada y uno de los recuerdos que Ortiz Sánchez pasó junto a ellos.

Por su parte, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya con mucho sentimiento agradeció tan bonito gesto que los adultos mayores realizaron para su esposo y ex alcalde, destacando además que él siempre buscó la manera del cómo apoyarlos.

En ese mismo tema, Lupita Sánchez de Ortiz, también se vio agradecida por el homenaje, resaltando que su hijo siempre estuvo preocupado por dar una buena calidad de vida y sobre todo con mucha diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE