Reforestan comunidades de Angostura y se involucran niños y jóvenes

Angostura, Sin.- Niños y jóvenes, motivados por la dirección de Ecología, se sumaron a los trabajos de reforestación que se están llevando a cabo en diferentes comunidades de Angostura.

Abelino Angulo Angulo, director de Ecología expresó que los trabajos iniciaron en el Puerto La Reforma, donde, para sorpresa de muchos, varios niños y jóvenes tomaron la iniciativa de ser ellos los encargados de plantar una diversidad de árboles.

Ponderó que estás acciones se estarán realizando en diferentes comunidades, ya sea entre semana, por las tardes, o los fines de semana específicamente, ya que es cuando más tiempo libre de oficina pudieran tener y dedicarlo a la reforestación.


«Hace tiempo hicimos una concientización del cuidado del medio ambiente y ya estamos viendo los resultados, muestra de ello es que muchos niños y jóvenes se están sumando a las labores que la dirección de Ecología emprende.

En esta ocasión nos apoyaron en la plantación de bugambilias y amapas en La Reforma pero vamos a seguir con esta actividad en otras comunidades, ya que los niños, que son nuestro futuro, quieren tener un mejor municipio.De igual forma estamos combatiendo los tiraderos clandestinos de basura que dan muy mala imagen, pues el objetivo es transformar el rostro de Angostura y que los turistas se lleven un grato sabor de boca, que les queden ganas de volver a visitarnos», argumentó Abelino Angulo Angulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE