Restauranteros brindarán mejor servicio luego de capacitación

Guamúchil, Sin.- Iniciaron capacitaciones a restauranteros, enfocadas sobre la atención al cliente local y el turista, con lo que se espera una notoria mejoría en el servicio.

Herandy Castro Montoya, directora de Turismo en Salvador Alvarado, informó que el primer tema que abordaron este martes es atención a
comensales y en la próxima semana compartirán estrategias sobre el servicio al cliente y la preparación de alimentos, los cuales serán impartidos en un horario de 8:00 horas a 13:00 horas.

Hasta el momento se están capacitando 7 empresas y se
espera que se incorporen 3 más, por ello hizo un llamado a todas las personas que tienen puestos de comida a que se acerquen a las capacitaciones que están impartiendo gracias a la coordinación del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Sinaloa (Icatsin) y la Cámara Nacional de Comercio del Évora (Canaco).

Resaltó que uno de los atractivos que tiene este municipio es su
gastronomía y es en base a ello que tienen que trabajar, ya que
brindar una buena atención es la clave para que el turista se vaya contento del lugar que está visitando.

Detalló que estos cursos tendrán validez debido a que la empresa que participe saldrá con certificado, el cual le servirá para cuando lleguen los tour operadores puedan recomendar los negocios certificados.

Por su parte, la subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico en el estado, Mónica Coppel, comentó que la prioridad del gobernador Quirino Ordaz Coppel, es mejorar y profesionalizar el
servicio en el estado, ya que no solo están poniendo atención a los centros turísticos, sino también a los productos que se vienen a sumar a esa gran oferta que tienen Sinaloa.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE