Romualdo Joaquín fue detenido por un pleito, pero resultó ser asaltante de Oxxos

Guamúchil, Sin.- Romualdo Joaquín, vecino de la colonia Solidaridad fue arrestado por un pleito el fin de semana, pero el domingo le ejecutaron una orden de aprehensión por ser el presunto responsable de varios asaltos a tiendas Oxxo.

Mediante una rueda de prensa, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán, dio a conocer la detención de Romualdo Joaquín “N”, como presunto asaltante de la tienda Oxxo de la colonia Las Garzas en al menos 5 ocasiones.

Explicó qué, Seguridad Pública hizo un operativo discreto para lograr dar con el asaltante y aunque en el último asalto no pudo ser capturado, si se puedo identificar, por lo que continuaron con las labores de inteligencia para dar con su paradero.

Comentó que este fin de semana, la Policía Municipal, detuvo a Romualdo Joaquín “N” por faltas al bando y ahí fue cuando se le pudo vincular con el atraco del Oxxo, posteriormente en coordinación con la Policía Investigadora y la Fiscalía, se le liberó una orden de aprehensión para que pague por los delitos cometidos.

El director de Seguridad Pública, expresó que la Policía Municipal aún continúa con las investigaciones de otros asaltos y robos que se han registrado en el municipio, ya que la prioridad es brindarle seguridad a la población alvaradenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE