Rubén Manuel Sánchez López asume cargo Síndico Procurador

Angostura, Sin. – Tomó protesta como Síndico Procurador, el Profesor Rubén Manuel Sánchez López, en sustitución de Arturo Ávila Atondo, quien asumió la presidencia municipal el pasado 6 de marzo.

El Alcalde de Angostura, Arturo Ávila Atondo, le dió la bienvenida al nuevo miembro del cabildo, expresando su respaldo y su disposición a trabajar en equipo.

Por su parte Rubén Manuel Sánchez López, declaró que viene a colaborar en favor de todo lo que se lleve a cabo en beneficio del Municipio de Angostura.

En esta sesión también se votó a favor de los decretos 597 y 598 del H. Congreso del Estado de Sinaloa, que contiene la creación de los municipios de El Dorado y Juan José Ríos, así como el Decreto 599 que reforma los artículos 18 fracción I y 112, párrafo tercero, fracción III, de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, para incluir a los municipios recién creados.

En asuntos generales se aprobó la ampliación de presupuesto de egresos, debido a un recurso recibido por concepto de ISR de los empleados del Ayuntamiento, lo cual se plantea aplicar en algunos rubros que presentaban recorte presupuestal para el ejercicio 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE