¡Se armó el jolgorio en Mocorito!

Mocorito, Sin.- Vaya noche la que se vivió en Mocorito Pueblo Mágico este viernes, en donde se le hizo honor al significado de jolgorio al complementar el programa federal de cultura con programas municipales y llevar a cabo diversos eventos de manera simultánea en el centro histórico, en donde predominó el ambiente familiar, la cultura y la alegría.

Guillermo Galindo Castro, alcalde de Mocorito, quien presenció los eventos, se dijo contento y sorprendido por la gran fiesta, la cual fue muy bien aprovechado por los mocoritenes, turistas y visitantes.

Desde música de Rock and Roll a cargo de la banda “Moustros del Espacio Exterior”, quienes interpretaron melodías de los años 50´s, 60´s y 70´s, tras una previa presentación de la famosa banda de Rock infantil de Pistache, quien fue la encargada de agotar las energías de los pequeñines, mismos que se adueñaron tanto de la pista de baile como del escenario.

Mientras que la tarde fue para la Nueva Banda sinaloense poniendo a bailar al público desde el kiosko de la plazuela municipal.

Pero no solo la música fue el único menú para los asistentes, ya que también se implementaron otras actividades en donde los mocoritenses pudieron aprender diversas técnicas de arte, como moldeado de barro, pintura, así como creación literaria y manualidades para mejorar el medioambiente, exposiciones de artes y gastronomía, salas de pláticas, puntos de intersección, círculos de diálogos, foros culturales, función de títeres y danza contemporánea del bailarín Manuel Ballesteros. Otro de los atractivos fue el evento deportivo de las finales de Crosfit Fitmx, ofreciendo una gran exhibición por parte de los atletas, poniendo a prueba su resistencia, fuerza, disciplina y concentración ante un nutrido público.

Cabe mencionar que todas las actividades antes mencionadas fueron dentro de los eventos en marco del Programa Federal Misiones por la Diversidad Cultural a través del esperado Jolgorio de la Dirección General de Vinculación Cultural, el cual se complementó con exitoso programa municipal Viernes de Plaza, dando como resultado una gran fiesta cultural llena de diversión, bullicio y entretenimiento que bien hizo honor al denominado “jolgorio”.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE