Secretario de Educación Pública entrega mobiliario a escuelas de Angostura

Angostura, Sin.- El Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía, hizo entrega de mobiliario, pintura e impermeabilizante, para 4 escuelas del municipio de Angostura.

El funcionario estatal, señaló que gracias a las gestiones por parte de los gobiernos municipales y las instituciones educativas ha sido posible en dotar de mobiliario a distintos planteles en el estado, para que estén en condiciones de recibir a los alumnos quienes de manera gradual se irán reincorporando a la actividad escolar según las condiciones lo vayan permitiendo.


La Presidenta Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, agradeció el apoyo que se ha tenido por parte del gobierno estatal para que este municipio sea uno de los que más se ha beneficiado con la infraestructura educativa, agregó qué el rubro de la educación debe de ser una prioridad de los gobiernos por lo cual es necesario que se asignen cada vez más recursos.


Los planteles que recibieron este apoyo fueron la Escuela Primaria Cuauhtémoc, de la Cabecera Municipal, Telesecundaria Federalizada 133 de Playa Colorada, Escuela Primaria Margarito Gutiérrez Castro, de Gato de Lara, Escuela Primaria Justo Sierra de Campo General.


Subsecretaria de educación básica de la SEPYC, profra. Julieta Hernández Barraza, el Jefe de Servicios Regionales del Évora, Roberto Sánchez Cazares, el Jefe de Sector Andrés Montero Partida, el supervisor de la zona escolar 016, profr. Cosme Humberto Sánchez Gil, el Director de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, sede del evento, profr. Gabriel Morales Esparza, el director de Educación en el Municipio de Angostura, profr. Álvaro Miramontes Ortiz, así como personal docente y administrativo, de los planteles beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE