Sortea Agrícola El Capy, 9 motocicletas en sindicaturas y alcaldía central

Angostura, Sin.- La empresa Agrícola El Capy, encabezada por Alberto Rivera Camacho sorteó 9 motocicletas entre los habitantes de las 8 sindicaturas y de la alcaldía central del municipio de Angostura, como una forma de apoyar a los jefes de familia en sus necesidades de desplazamiento laboral y familiar.

En el impulso de la responsabilidad social, esta empresa cada año realiza la distribución de roscas de reyes y algunos otros elementos para convivencia en los planteles educativos y los clubes de las personas de la tercera edad, pero en esta ocasión no fue posible por el tema de la pandemia y por eso se sustituyó por este sorteo de motocicletas.

El personal de la Agrícola El Capy se encargó de distribuir más de 52 mil boletos en todas las comunidades del municipio costero.

Los afortunados ganadores fueron, en la sindicatura de La Ilama, Susana Rodríguez Gurrola; en Alhuey, Georgina Cárdenas Mascareño; en la Alcaldía Central, Ismael Ruelas Castro; en Chinitos, José Antonio Pérez Espinoza; en Gato de Lara, Emilio Burgos López; en la sindicatura de Palmitas, Domingo Silvas González; en La Reforma, Norma Sánchez; en Costa Azul, Jesús Amelio Puerta Quintero y en Campo Plata, Daniel Gastélum Caro.

El mensaje de Alberto Rivera Camacho estuvo marcado por la idea de que las familias angosturences tengan mejores condiciones de vida y desde la empresa agrícola se tiene muy marcada esa vocación de servicio, que en la actualidad debe ser parte ineludible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE