Suspenderán servicio de agua potable para este viernes en Guamúchil

Guamúchil, Sin.– Por trabajos de sustitución de tubería de agua potable por la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos, este viernes habrá suspensión del servicio y baja presión en algunos sectores, así lo dio a conocer el gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías.

El funcionario municipal indicó que las únicas colonias que no se verán afectadas serán Valle Bonito 1, 2 y 3; Prado Bonito, Tultita, Pedro Infante y Maquío Clouthier; en el caso de las demás colonias del casco urbano dependerá de la ubicación topográfica con la que cuenten para que haya desabasto o baja presión.

Detalló que los trabajos que se van a realizar son la sustitución de tubería principal en la pavimentación que se está llevando a cabo en la calle López Mateos, entre la calle T. Loaiza y Macario Gaxiola, en la colonia Militar, donde se hará el reemplazo de tubería de 18 y 12 pulgadas respectivamente.
Beltrán Urías hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones y conserven el agua para las tareas básicas que van a llevar a cabo el día viernes.

“Este previo aviso que estamos haciendo es para que el día de mañana jueves se prevengan, almacenen su agua y la conserven puesto que el viernes van a tener suspensión o baja presión la mayor parte del día, “ exhortó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE