Total éxito la carrera “Con la meta en el corazón” en Angostura

Angostura, Sin.- Mocoritenses arrasan en la competencia “Con la meta en el corazón”, hacen el 1, 2 y 3 en la rama varonil, a la vez que n la Ribera del Río se vivió una gran fiesta familiar donde se llevó a cabo el Tianguis del Río para fomentar la economía.

Se tuvieron más de 200 participantes de la exitosa Carrera Pedestre denominada “Con la Meta en el Corazón”, misma que se celebró esta domingo en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Además de ser participante, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, fue la encargada de dar el banderazo de salida junto a organizadores de este evento.

Comentó estar agradecida por todo lo recaudado en beneficio de la Casa Hogar de Angostura y que por medio de estas actividades inculcar al deporte a todas las generaciones.

En la categoría de competencia, un total de 5 kilómetros fueron recorridos por grandes atletas, donde Mocorito fue el ganador absoluto.

Por su parte, un total de 3 kilómetros fueron recorridos por gran cantidad de participantes en la modalidad recreativa donde muchos adultos, jóvenes y niños, caminando, en bicicleta y carreolas fueron parte de esta gran fiesta deportiva.

La meta de llegada fue a la orilla de la Rivera del Río donde además se tuvo la presencia de comerciantes de artículos nuevos y usados, además de alimentos. Se vivió un gran ambiente ciento por ciento familiar.

La convocatoria trascendió a tal grado de que se recibió gran cantidad de atletas de Guasave, Guamúchil, Culiacán, Mocorito, así como de diferentes comunidades y sindicaturas de Angostura.

En la rama varonil hicieron el 1, 2 y 3, siendo José Arnoldo López quien se llevó el primer lugar; Leyver Francisco Peinado quedó en segundo sitio y José Roberto Vidaña quien cruzo la meta en tercer lugar.

En la rama femenil, la campeona absoluta es de Mocorito y su nombre es Josiely Pacheco Ramírez, mientras que las guamuchilenses Xóchith Rodríguez y Melina Sánchez Campos quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.
Todos los competidores recibieron sus premios que consistió en dinero en efectivo.

Después de la premiación el ambiente continúo, donde los asistentes disfrutaron bailando al ritmo de la música.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE