Tras persecución, Marina y Policía Estatal recuperan vehículo con reporte de robo

Navolato, Sin.- Tras una persecución, personal de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Policía Estatal Preventiva, lograron la recuperación de un vehículo de modelo reciente con reporte de robo en el municipio de Navolato.

El hecho ocurrió la noche del lunes 13 de mayo, mientras policías estatales y marinos realizaban recorridos enmarcados en la estrategia de Protección Ciudadana y el Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal 2018-2024, en el poblado de El Limoncito, cuando se percataron de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Motivo por el cual, las autoridades trataron de aproximarse a la unidad, pero el conductor aceleró la marcha para evadir a las autoridades, por lo que se inició una persecución que concluyó más adelante en la misma comunidad, donde el automotor fue abandonado.

Ante esta acción, los uniformados montaron un dispositivo de seguridad mientras el vehículo de la marca Kia, de color blanco, fue resguardado y puesto a disposición para deslindar responsabilidades como lo marca la ley.

Es a través de estos resultados que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con las diferentes instancias de seguridad, refrenda su compromiso de proteger la integridad y patrimonio de la ciudadanía.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE