Walter Gaxiola, líder de la Séptima Banda será el Rey de la Alegría del Carnaval Guamúchil 2020

Guamúchil, Sin.- Walter Gaxiola, representante y líder de la Séptima Banda, llevará su fama y entusiasmo al Carnaval Guamúchil 2020 “Las Maravillas de la India”, y será el Rey de la Alegría de esta edición de las Fiestas del Rey Momo, así lo confirmó el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El mandatario municipal dijo sentirse contento de que haya aceptado la invitación que le hizo desde el año pasado, algo que le dará al Carnaval un toque muy especial debido a que es una persona muy querida, no solo en el municipio, sino en otros estados y hasta en el extranjero.

Expresó que como Rey de la Alegría tendrá su propio carro alegórico, pero esta ocasión tendrá un toque distinto, porque irá acompañado de los integrantes de su banda para celebrar los 25 años de trayectoria.

Por otro lado, dio a conocer que, para esta fiesta, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero, vienen muchas sorpresas y una de ellas es que el recorrido de carros alegóricos sea más nocturno, para que tenga mayor lucidez, ya que se usarán miles de luces en su elaboración, además de que los accesos a las presentaciones serán completamente gratis.

Dijo que es complicado tener artistas como ha acostumbrado a la sociedad, sin embargo, buscan elegir algo digno para llegar al gusto de la ciudadanía, elenco que estará dando a conocer la próxima semana.

Detalló además que, él y la directora del Instituto de Cultura, Oralia Castro, sostendrán una reunión en la Ciudad de México con el Embajador de la India, para que los asesoren sobre la cultura de su país y en conjunto buscar un artista hindú para que participe en la gran fiesta.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE