¡Ya vienen los carnavales de Mocorito y Pericos!

Mocorito, Sin.- Los preparativos para los carnavales de Mocorito y de la sindicatura de Pericos, que en esta ocasión cumple 100 años ya están avanzados y autoridades municipales brindaron detalles de lo que se tiene preparado en eventos culturales y artísticos para que la ciudadanía los disfrute.

Mediante rueda de prensa, el alcalde Guillermo Galindo Castro y el titular del Instituto Municipal de Cultura, Pedro Sánchez; dieron los detalles de las dos festividades populares carnestolendas que tanto esperan en la región.

Informaron que, las 2 fiestas serán tematizadas con la alegría de la ciudad de Las Vegas, las cuales se llevarán a cabo del 28 febrero al 3 de marzo en la cabecera municipal y del 22 al 25 de febrero en la comunidad de Pericos.

Dieron a conocer la cartelera artística integrada por Los Nuevos Dinámicos, La Sonora Dinamita y Raúl Hernández Jr, mientras que en Pericos estará amenizando La Internacional Sonora Dinamita, además de Banda Coyotitán y espectáculos culturales para conmemorar los 100 años con la colocación de una placa simbólica y presentación de un libro escrito por el profesor Gonzalo Fonseca, sin dejar de mencionar la presentación de las talentosas bandas y agrupaciones locales para ambas fiestas.

Buscan el reinado del Carnaval Priscila Jiménez y Alicia María Camacho López, mientras que para el centenario carnestolendo de Pericos competirán Ana Laura López y Paloma Zazueta.

De esa manera se estará llevando a cabo la alegre y gran tradición mocoritense en la que autoridades municipales hicieron extensiva la invitación para que la ciudadanía disfrute de manera gratuita de todos los eventos.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE