Contribuyen maestros a una mejor sociedad: Carlo Mario

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó el reconocimiento a los maestros, porque con su esfuerzo cotidiano contribuyen a una sociedad mejor.

Durante la colocación de la ofrenda floral en el monumento al maestro, en la plazuela Pedro Infante, el mandatario municipal dijo que la sociedad debe reconocer el papel del maestro y dijo que desde su administración existe un compromiso pleno con la educación.

Agregó que por los maestros salen todas las profesiones, de tal manera que son parte fundamental de un país.

Por su parte, el jefe de servicios regionales, Lizandro Sillas López manifestó que los maestros siempre dejan algo a sus alumnos y son agentes transformadores, por eso son dignos de reconocer.

El representante de la sección 53, Víctor Manuel López Miramontes agradeció a las autoridades municipales por el reconocimiento que se hace para este sector.

Previamente también en el panteón municipal se colocó una ofrenda floral en memoria de los docentes caídos.

Ahí también hubo un mensaje por parte de Francisco Everardo Meléndez, representante de la sección 27 del SNTE quien dijo que los maestros dejan huella en niños y jóvenes.

Para seguir con los festejos, por la noche se contempla la entrega de estímulos a maestros de amplia trayectoria, además de una convivencia que ofrece el gobierno municipal.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE