FCEAT-UAS festeja a más de 500 mamás por su día

Guamúchil, Sin. – Con el propósito de consentir a las madres de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Tecnológicas -FCEAT- con motivo del Día de las Madres, se realizó un extraordinario Festejo a más de 500 Reinas del Hogar donde disfrutaron de una tarde agradable con música en vivo, regalos y pastel, entre otros detalles.

Mario Soto Velázquez, director de la FCEAT, resaltó al dar la bienvenida a todas las madres de familia su gusto y agradecimiento por estar en este festival especial y dedicado para ellas, en el cual gozaron de muchos regalos y música en vivo como los grupos Alta Escala y Especial Norteño a cargo de los profesores Fredy y Rubén Sainz Aguilar, además de la Banda Regional de la Escuela de Música que dirige Enrique Ibarra Gallardo.

También hizo extensivo su agradecimiento al grupo de música “Nuevo Estilo” y a los alumnos de la licenciatura de Negocios Internacionales por el Sketch y Obra de Teatro “Lo sé Todo”.

“Madre sólo hay una y hay que cuidarla, valorarla y atenderla porque ellas dieron todo por nosotros y sin esperar algo a cambio, por eso con este festejo solo estamos regresandole un poquito de lo mucho que ellas dieron a sus hijos, por tal razón disfruten de este humilde festejo que organizó la dirección, profesores, trabajadores y estudiantes para ustedes Madres de familia, sean todas bienvenidas y disfrútenlo”.

Soto Velázquez, agregó que las mamás son especiales para la FCEAT porque son un apoyo fundamental para la Universidad en la formación educativa de sus hijos.

“Nosotros los formamos con calidad educativa y bajo competencias y sobre todo con valores Universales como la amistad, perseverancia, dedicación, responsabilidad, disciplina, humildad y respeto, así lo dice nuestro rector de la UAS el doctor Juan Eulogio Guerra Liera, lo que sin su apoyo desde sus casas esto no se lograría, también aprovecho para agradecer la confianza que le brindan a la UAS y a esta facultad para formar académicamente a sus hijos”.

Para finalizar Mario Soto, coronó a una de las madres de familia como la soberana Reina del Festival del Día de las Madres de la FCEAT-UAS 2019, y a quien le entregó un incentivo económico por su participación y asistencia a tan nutrido evento.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE