Esperan vender 30% más en comercio con Megapremios 2020

Guamúchil, Sin.- Al presentar oficialmente el programa de Megapremios 2020 en su edición número 26, que contempla una serie de sorteos instantáneos, el presidente de Canaco, Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez mencionó que la idea es impulsar el crecimiento de las ventas en los comercios participantes en un 30 por ciento.

Destacó que entre los premios hay dos principales, que son los mega bonos de 20 mil y 50 mil pesos que se sortearán los días 10 de enero y 21 de marzo respectivamente, mismos que se podrán canjear en los 70 establecimientos participantes en la región del Évora y Badiraguato.

“La intención aquí es mejorar el consumo, el beneficio que tengan los consumidores y buscaríamos tener, mínimamente la meta del año pasado, esperemos que ese 40 o 30 por ciento se intensifique en base a este tipo de programas que se están implementando”.

Explicó que se van a entregar 150 mil boletos y cada comerciante decidirá el monto que hay que comprar para acceder a cada oportunidad de participar.

Se dijo que en esta ocasión habrá 40 premios intermedios que son sorpresa y que se van a sortear los viernes de cada semana.

En esos sorteos inmediatos se tendrá como sede los mismos comercios participantes.

En toda esta estrategia serán determinantes las redes sociales, para adaptarse a lo más actual que es el comercio digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE