Formarán planilla conjunta Frecisa y GAP para el PRI

Guamúchil, Sin.- Con la exigencia de que la convocatoria para elegir dirigente del PRI en Salvador Alvarado sea sin candados y que no se involucre la autoridad municipal en el proceso, integrantes de Frecisa y del Grupo de Auténticos Priistas anunciaron que integrarán una planilla para entrar en la competencia.

Luego que el Consejo Político definió que la elección se lleve a cabo por el método de consulta a la base, el líder de Frecisa, Alfonso Inzunza Montoya expresó que es algo de lo que tenían hambre y de que no se inmiscuyan las presidencias municipales, que regularmente lo hacen.

Mencionó que seguramente habrá una planilla oficial, pero pretenden hacerle competencia, a pesar de que lucharán contra una estructura y recursos.

Explicó que la idea es que no haya candados en la convocatoria y que se tenga un proceso limpio, donde al final quien resulte derrotado se sume a quien estará al frente del partido.

En ese mismo sentido se pronunció Everardo Angulo Valle, dirigente del Grupo de Auténticos Priistas, quien expresó que ya están hartos de las imposiciones y esperan que sea una elección limpia y sin amañamiento.

Los integrantes de Frecisa y GAP se reunieron este domingo para convivir y analizar el tema de la elección del PRI.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE