Llega a Costa Azul Gobierno en Tú Sindicatura

Angostura, Sin.- Autoridades municipales celebraron la segunda edición de la “Jornada Municipal Gobierno en tu Sindicatura”, que en esta ocasión tuvo como sede el campo pesquero de Costa Azul.

“Traemos las herramienta, el asunto del Gobierno en tu Sindicatura es hacer unidad y eso es lo que estamos haciendo. Tenemos que movernos en la manera de hacer Gobierno, creo que una ves terminada la jornada se podrá ver diferente y limpio, la segunda etapa será la siembra de un árbol que traemos (árbol de Kiri) y más trabajo que se podrá apreciar”, dijo la presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez.

La primera edil argumentó que dentro de los benéficos que los habitantes del campo pesquero Costa Azul recibieron durante la jornada también se encuentran la reparación de lámparas, la inauguración de la construcción de un aljibe, motoconformado de calles, reparación de fugas de agua, servicios de INAPAM como son los servicios de 65 y más, entrega de calabaza y papas en coordinación con el banco de alimentos así como pescado gracias al Sistema DIF Sinaloa, Secretaría de Pesca de Sinaloa y al Sistema DIF Municipal.

Dentro de los trabajos realizados hasta el momento, se puede contabilizar la reparación de 60 lámparas distribuidas de la siguiente manera; Valentín Gómez Farías (El Muerto) 10 lámparas reparadas, Ejido 12 de Octubre (La Sonrisa) 5 lámparas rehabilitadas y en Costa Azul las 45 restantes.

Cabe mencionar que de igual manera, se trabajó con los preparativos de Semana Santa en el Malecón, por lo antes señalado se rehabilitó el cableado eléctrico de toda esa área.

La Dirección de Desarrollo Social tuvo un registro de 14 personas que solicitaron información referente a materiales subsidiados por la congregación de Mariana Trinitaria, de igual manera 18 ciudadanos solicitaron información sobre vivienda e Icatsin realizó 24 cortes de cabello.

La Jumapaang efectuó 12 convenios y pagos de servicio, IMMUJERES tuvo 8 atenciones psicológicas y 2 casos con jurídicos, la dirección de Cultura contó con una exposición de danza y la dirección de Deportres registró la participación de 28 niños aproximadamente en tigre negro y 22 en zumba mixto.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE