Se gana María Teresa Sánchez el auto que rifó el Ayuntamiento

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado celebró la rifa de un automóvil nuevo entre 19 mil 901 claves catastrales que están al corriente en el Impuesto Predial Urbano y María Teresa Sánchez de Angulo fue la afortunada ganadora.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que de esta manera se establece un vínculo de confianza con la ciudadanía a la que se alienta a mantenerse al corriente en sus contribuciones, y en esta ocasión se logró un aumento del 12 por ciento en la recaudación de este impuesto.

Luego de conocerse el nombre de la ganadora en el evento celebrado en la plazuela Pedro Infante, las decenas de asistentes se quedaron con las ganas de presenciar la entrega del vehículo ya que el boleto no traía número telefónico y se va a programar para el próximo martes.

La rifa se hizo en el marco de la presentación de tablas rítmicas de estudiantes del colegio Renacimiento, en la tradicional competencia entre Rojos y Azules.

También se sortearon dos pantallas planas, que la suerte favoreció a Morgan Espinoza Santos y Verónica Cecilia González López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE