Premian a jóvenes destacados de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- En el marco del Día de la Juventud, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de cuatro importantes galardones a jóvenes sobresalientes, como parte del Premio Municipal de la Juventud 2021.

Acompañada del director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Roberto Aguilar Ramos; así como el director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo, quien manifestó que los galardonados fueron elegidos de una serie de propuestas y en base a las acciones y logros que han tenido en cada una de sus ramas.

Los jóvenes reconocidos fueron Jesús Alfredo Díaz Mejía, en el mérito Cívico-Social; Roberto Cruz Bejarano, en el Mérito Deportivo; Marco Fernando Inzunza Mexía, en el Mérito Artístico; y en el Mérito Académico, el galardonado fue Miguel Ángel Sánchez Niebla, y después de recibir su medalla externaron el agradecimiento a las autoridades por realizar este tipo de eventos, que vienen a motivar a la juventud alvaradense.

Después de entregar los reconocimientos y las medallas que los identificaron como ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2021, a los galardonados, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, envió un emotivo mensaje, en el que resaltó el trabajo de cada uno de los muchachos, a quienes puso como ejemplo a seguir para la sociedad alvaradense.

Antes de finalizar el evento, el ganador de la medalla al Mérito Artístico, Marco Fernando Inzunza, acompañado de su banda Pacífico Norte, interpretaron unas melodías, mostrando así el talento por cual se ganó dicho galardón.
Por su parte, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Roberto Aguilar Ramos, felicitó a los jóvenes ganadores y los invitó a continuar en ese camino de esfuerzo y dedicación, para que sigan poniendo en alto el nombre del municipio, del estado y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE