Proponen ajuste del 8 por ciento en valores catastrales para el 2023 en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- La Junta Municipal de Catastro de Salvador Alvarado, aprobó un ajuste mínimo del ocho por ciento en los valores catastrales para el año 2023, lo cual está basado en las obras que se han hecho en el municipio en cuanto a pavimentación, drenaje, electrificación, pero sobre todo en el incremento que ha habido en el precio al consumidor.

El delegado municipal de catastro, Luis Antonio Miranda, expuso que la propuesta planteada si es un poco más elevada que otros años, pero está sustentada con las obras y la economía que se ha venido desarrollando en el municipio.

Agregó que hay colonias o sectores, que por el crecimiento que han tenido en el último, el incremento será un poco mayor, pero son en zonas donde existen mejores servicios públicos y en donde hay mayor plusvalía.

La propuesta del ocho por ciento se aprobó por unanimidad en la Junta Municipal de Catastro, por lo que en breve se enviará al Congreso del Estado para su análisis y aprobación, cabe destacar que en dicha reunión estuvo el diputado local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, quien aseguró que luchará para que los legisladores respeten dicha propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE