Quirino anuncia inversión de 30 mdp para el Centro de Justicia de Guasave

Guasave, Sin.- En una gira de trabajo por Guasave, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, anunció la construcción de un nuevo Centro de Justicia para Guasave, y para este proyecto ya se cuenta con un presupuesto de 30 millones de pesos.

Acompañado por la alcaldesa María Aurelia Leal López, el mandatario estatal abordó, a pregunta expresa de los medios de comunicación, lo relacionado con este proyecto, toda vez que desde hace algunos años Guasave no cuenta con un Centro de Justicia, pues tales instalaciones se mandaron para Angostura.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró la construcción del Centro de Justicia será un hecho, como la transformación del Instituto Tecnológico de Guasave, en atención a un compromiso de campaña, pues en esta ocasión vino a inaugurar nuevos espacios educativos y equipamiento de Laboratorios de Parasitología e Innovación Agrícola.

“Estamos muy avanzados y claro que será un hecho, como es este compromiso que hice en campaña, precisamente de mejorar y transformar estas instalaciones nuevas aquí en el Tecnológico. Yo recuerdo haber venido y haber estado en la plaza donde está la techumbre, así es que contento de inaugurar esto”, recordó.

Por lo que toca a la posible ubicación del Centro de Justicia, el mandatario estatal dijo que lo importante era conseguir un buen terreno, con una buena locación, ya que tiene que ser funcional.

Al respecto, la alcaldesa María Aurelia Leal López, informó que son varias opciones las que se han presentado, las cuales se están evaluando, “pero por propuesta de terreno no va a quedar, ya está todo”, aseguró.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE