Angostura

Se esperan 9 mil asistentes en la edición 32 de la Expo Chinitos del 14 al 16 de junio

Guamúchil, Sinaloa.- La trigésima segunda edición de la Expo Chinitos 2024 se llevará a cabo del 14 al 16 de junio, ofreciendo un atractivo programa artístico, exposición y recorrido de maquinaria agrícola, eventos culturales, la coronación de la reina y competencias de voleibol.

En una conferencia de prensa con representantes de los medios de comunicación, integrantes del Consejo Cívico de Participación Ciudadana destacaron que esta edición se enmarca en los festejos por el 66º aniversario de la sindicatura de Chinitos.

Carlos Omar León, presidente de la agrupación, señaló que esta es una de las dos ferias más importantes del municipio de Angostura, y se espera una significativa afluencia de visitantes.


«Estimamos una asistencia de 9 mil personas, considerando los elencos programados para los tres días. La entrada será a partir de las 5 de la tarde, permitiendo a los asistentes disfrutar de la exposición antes de los eventos culturales y deportivos, como las competencias de voleibol y los juegos mecánicos.»

La Expo Chinitos 2024 comenzará el viernes 14 de junio con un recorrido de maquinaria agrícola y la ceremonia de inauguración en la Unidad Deportiva. Ese día también se celebrará la actividad cultural, la coronación de la reina, Valeria Castro, y se contará con la participación artística del grupo Pradera, Los Invasores Internacionales y Los Caminantes.

El sábado 15 de junio se presentarán el grupo Proyecto AR, la banda Son de Rancho y Panchito Arredondo. Para el cierre, el domingo 16 de junio, el elenco incluirá a Banda Sinaloense, Los Alteños de La Sierra y La Embajadora Sonora Dinamita.

El costo de entrada general es de 150 pesos, aunque los niños de kínder y primaria entran gratis. Además, se dispondrán de algunas cortesías para personas de la tercera edad de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE