Alientan a los jóvenes de la UPVE a superar retos

Angostura, Sin.- En el marco de las actividades del día de la mujer, realizaron el panel “Los retos de ser mujer ” organizado por el Immujer, en donde se alentó a estudiantes a superar los retos.

Con la participación de la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez se llevó a cabo este ejercicio de reflexión sobre los testimonios de las mujeres del municipio que han enfrentado diferentes retos por el género al que pertenecen.

En su mensaje la Alcaldesa Aglaee Montoya se refirió a los temas que como mujer ha enfrentado en el camino para llegar a Palacio municipal, invitó a las féminas a apoyarse y ser las primeras en echarse la mano, exhortó a derrumbar barreras.

La comerciante, Silvia Cázarez alentó a los estudiantes a enfrentar los problemas de violencia en la familia, invitó a atenderse en cada situación difícil y a o dejarse de nadie.

También se tuvo la participación de Milagros Castro Rocha quién explicó el reto de ser mujer con capacidades diferentes en la sociedad actual. Además se tuvo el testimonio de Lizeth Santos Payán donde detalló las dificultades que enfrentan quienes buscan destacar en deportes considerados para hombres.

La Diputada Local, Mónica López comentó las circunstancias de las mujeres dentro de la política, agregó que dentro de sus vivencias se enfrentó a muchas dificultades para estudiar por he hecho de ser mujer.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE