Angostura anuncia Equinoccio de Primavera 2020

Angostura, Sin. – Funcionarios dieron a conocer todos los detalles de la segunda edición de la Celebración Equinoccio de Primavera, el cual se llevará a cabo en la Isla Altamura del municipio costero este 20 y 21 de marzo.

En representación de la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia quien mencionó como antecedente el éxito de la primera edición del Equinoccio de Primavera y que en esta ocasión se prepararan cambios como nuevas danzas y la oportunidad de acampar en la isla.

La Directora de Turismo, Hildeliza Corrales agradeció el apoyo por parte de toda la administración del Ayuntamiento y colaboradores, ya que es un éxito para al turismo a nivel región y estado. Se dijo muy satisfecha por el marcado interés por parte de los visitantes, invitando a toda la sociedad a que vivan esta segunda edición la experiencia en la Isla de Altamura en la Bahía de Santa María, un lugar muy emblemático.

Varias actividades se realizarán en este evento como Danzas del sol, Yoga Maya (UOL PUA),Terapias de sanación Holísticas (costo aparte), galería de fotos de la flora y fauna de la región, Danzas Yoremes, Temazcal y Música Etno-Electrónica también contará con actividades de noche donde habrá la opción de acampar.

Todas estas actividades se podrán vivir a partir del Viernes 20 y Sábado 21 de Marzo con un costo de $500 y $580 con un cupo limitado de 500 personas.

Lenin Cásarez Montoya organizador del evento, comentó que el Equinoccio es un evento familiar y recreativo para promover las tradiciones, invitó a que no se pierdan estas actividades de nuestros antepasados; es un evento donde se busca fomentar la conservación, la ecología y la sustentabilidad, promoviendo flora y fauna de la región, en donde se promueve una reconexión en formas ceremoniales antiguas.

Por favor síguenos y danos LIKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Disfruta nuestra página, síguenos y danos LIKE